Get your free website at www.centrixpr.com

PEC-20-14 LA QUÍMICA DE LAS BEBIDAS ENERGIZANTES Y SUS EFECTOS

PEC-20-14 11/21/2019 de 6:00PM a 9:00PM

Lcda. Rebecca Soler

Las bebidas energizantes se utilizan para mantenerse despiertos y activos durante las fiestas, para aplacar los efectos de una salida nocturna, estar más atentos en clases y hasta para preparar un examen o una importante presentación en el trabajo.

¿Realmente las bebidas energizantes pueden tener esos efectos en el organismo?  Las bebidas energizantes no solo aportan ‘energía’ (calorías), sino que además contienen sustancias estimulantes del sistema nervioso central como la cafeína, que se vincula con un efecto rebote o depresor luego de unas horas de su consumo.

Es por eso que el estudiante o trabajador que desea usar estos refrescos debe considerar ese efecto no deseado. O sea, que después de rendir un examen o luego del trabajo no puede irse conduciendo a su hogar, porque hay un porcentaje de riesgo”, recalca la especialista.

El consumo excesivo de bebidas energizantes puede tener una gran variedad de efectos adversos, principalmente generados por su alto contenido de cafeína. En que estaremos hablando sobre el particular y cuáles son los efectos secundarios desde un enfoque toxicológico y químico.

Créditos

Analitica 0.20
Mej. Profesional 0.10
Total0.30

Precio Colegiado
$ 65.00 hasta 12/07/2019