Get your free website at www.centrixpr.com

PEC-20-16 LOS KATA DE TOYOTA: EL ENFOQUE GERENCIAL Y LA DISCIPLINA OPERACIONAL PARA UNA CULTURA DE MEJORA CONTINUA

PEC-20-16 12/05/2019 de 6:00PM a 10:00PM

Ing. Rafael León

Hoy en día existe una frustración silenciosa en muchas organizaciones a causa de la distancia existente entre los resultados esperados y los que realmente se obtienen. Se establecen objetivos que

generalmente no se alcanzan, el cambio no se logra y la nueva cultura deseada no tiene lugar. Muchas compañías cambian de administradores, políticas y normas porque desean que sus organizaciones sean exitosas, sin embargo, el problema persiste. Por lo que se puede concluir, que los responsables de este fracaso no son las personas, sino el sistema de gestión imperante en el que se mueven las empresas actualmente. Existe un consenso de la necesidad de un nuevo enfoque.

Tener una actitud de mejora y unas correctas rutinas de comportamiento es una parte muy importante del éxito, pero no es suficiente. Idealmente, es necesario que todo esté amparado por una misma dirección, una misma visión a largo plazo que ayuda a focalizar las ideas y las acciones. Además, es importante que esta visión se focalice más en el cliente y en sus necesidades.

 Este taller presenta el enfoque gerencial y la disciplina operacional para que una organización se ajuste a situaciones dinámicas o impredecibles y que a su vez satisfaga a los clientes. Se puede decir que, en el mismo, se presenta una forma sistemática de desarrollar un estándar para un proceso de mejora continua.

Créditos

Mej. Profesional 0.40
Total0.40

Precio Colegiado
$ 85.00 hasta 12/20/2019