Get your free website at www.centrixpr.com

PEC-19-20 EFICIENCIA DE HONGOS (WRF) EN EL PROCESO DE REMEDIACIÓN DE SUELO CONTAMINADO CON HIDROCARBUROS

PEC-19-20 02/16/2019
Registrarse

Dra. Rita Koett

La contaminación del suelo y agua por efluentes conteniendo desperdicios de hidrocarburos es un enorme problema en P.R.  Soluciones que podrían resolver estos problemas incluyen, entre otros, tratamientos químicos, degradación de basura, procesos físico-químicos al tratamiento del desperdicio de agua y, hasta, el proceso de bioremediación.

Estudios realizados por varios científios utilizando hongos de podredumbre blanca (WRF) entre las especies, Phanerochaete chrysosporium, Pleurotus djamor, and Trametes elegans, indican que estos hongos tienen la capacidad de degradación de desperdicios peligrosos. Estos hongos logran mineralizar una variedad de orgánicos clorinados, bifenilos policlorinados (PCBs), hidrocarburos policíclicos aromáticos (PAHs), hidrocarburos de petróleo totales (TPHs), pesticidas y otros.

Discutiremos la utilización de procesos biológicos para la remediación, presentaremos el proceso de remediación con hongo para un suelo contaminado con hidrocarburo y, por último, evaluaremos la efectividad del hongo, incluyendo sus especies nativas, en el proceso de remediación de suelo contaminado con hidrocarburo.            

Créditos

Analitica 0.10
Mej. Profesional 0.10
Total0.20

Precio Colegiado
$ 45.00 hasta 02/28/2019