Get your free website at www.centrixpr.com

PEC-19-23 ¿COMÓ ESCRIBIR BUENOS PROCEDIMIENTOS? “NO DEJE QUE SUS PROCEDIMIENTOS SEAN LA CAUSA DE LOS ERRORES”

PEC-19-23 04/27/2019
Registrarse

Sra. Genoveva Cruz

Hoy día, casi todo a nuestro alrededor está guiado por procedimientos que indican cómo hacer cada actividad o tarea.  Estos procedimientos existen para asegurar consistencia.  Un buen procedimiento reduce la oportunidad de errores, reduce el tiempo de enseñanza, mejora la ejecutoria, apoya el cumplimiento y ayuda a mantener costos bajo control. Por el contrario, un procedimiento mal redactado puede ser la causa principal detrás de los errores humanos, causa frustración, nos hace perder tiempo, requiere esfuerzo significativo y puede causar pérdidas monetarias.

Los procedimientos son las guías que utilizan los auditores para evaluar si hay consistencia entre lo que escribimos y lo que hacemos.  Son estos, en su mayoría los que delatan la falta de formalidad y consistencia en la ejecución. 

Igualmente encontramos procedimientos que nos llevan a cometer errores por su ambivalencia y la confusión creada en la forma en que fueron redactados.  Este curso nos lleva paso a paso sobre las facetas de un buen procedimiento: que sea exacto, que se pueda leer, entender y que sea breve.

Créditos

Mej. Profesional 0.60
Total0.60

Precio Colegiado
$ 135.00 hasta 05/18/2019