Get your free website at www.centrixpr.com

PEC-19-27 LAS PROPIEDADES FÍSICAS DE CRYPTOSPORIDIUM OOCYSTS Y SU ADSORCIÓN A SUPERFICIES SÓLIDAS

PEC-19-27 05/15/2019
Registrarse

Lcda. Maritza Gómez; Dra. Eileen Villafañe; Sra. Liani Toledo

NOTA: Para el acceso a las facilidades es importante cumplir con el Código de Vestimenta

Damas: Las Faldas, pantalones o vestidos deben usarse bajo las rodillas (no deben revelar espalda, escotes, abdomen o ropa interior).  Zapatos cerrados con taco de 2 pulgadas de alto aproximadamente Varones: solo se permite polos o camisas con cuellos. Zapatos cerrados.

La morfología y el comportamiento de la pared del oocysts están bien identificados en la literatura se esperaba que se comportara como una partícula coloidal, pero el añadir coagulantes no afecta el Potencial Zeta de la pared.  Está cargada negativamente y tiene biomoléculas que aumentan la repulsión electroestérica con superficies sólidas que implican una ausencia en la barrera de energía electrostática.  El añadir sales divalentes tiene como resultado la neutralización de las cargas y es responsable de cambios conformacionales en las proteínas superficiales.  Esto reduce la repulsión, eliminando el Potencial Zeta y permitiendo la adherencia a superficies sólidas iónicas.

  • Definir el comportamiento y la morfología del organismo
  • Evaluar las propiedades adhesivas de la superficie del organismo y de posibles metales que puedan removerlo de las aguas superficiales.
  • Evaluar las posibles alternativas de remoción de las plantas de tratamientos

 

Créditos

Analitica 0.30
Total0.30

Precio Colegiado
$ 65.00 hasta 05/25/2019